Question Actualización de información Perfiles de Miembros

More
1 day 20 hours ago #3900 by Randy_Llerena
Replied by Randy_Llerena on topic Actualización de información Perfiles de Miembros
Ya hice el de Thaís, Luis Terán y Gabriela Pilay, aún no tengo el cv de Kevin Contreras y Alfonso Cevallos y con esos acabo mi parte de perfiles
The following user(s) said Thank You: Diego_Chamorro

Please Log in or Create an account to join the conversation.

• Diego_Chamorro
  • Diego_Chamorro's Avatar
  • Platinum Member
  • Platinum Member
More
5 days 23 hours ago #3898 by Diego_Chamorro
Replied by Diego_Chamorro on topic Actualización de información Perfiles de Miembros
y listo?

Diego_Chamorro

More
6 days 9 hours ago #3897 by Randy_Llerena
Replied by Randy_Llerena on topic Actualización de información Perfiles de Miembros
En Francia solo me falta Maria Belén que me respondio que me pasa el viernes su curriculum, y sigo esperando la respuesta de Alfonso

More
1 week 9 hours ago #3895 by Randy_Llerena
ya actualicé las pgs de Majo y de Susana Carrera, aun no me envian los curriculums Eli, Pato y Alfonso; Mabe aun no contesta

More
1 week 1 day ago #3894 by Randy_Llerena
ya esta actualizado el perfil de Eduardo Cepeda y las correciones del perfil de Daniela Galarraga

More
1 week 1 day ago #3893 by Randy_Llerena
ya consegui los cv de Majo Castellano, Martin, Pato me va a pasar en la tarde y falta la respuesta de Eli, encontré las pgs de Linkedin de Susana Carrera y Eduardo Cepeda, que tienen cierto tipo de informacion que se pide, les lleno con esta informacion?

More
1 week 1 day ago #3892 by Randy_Llerena
ya esta la de Dany

More
1 week 1 day ago #3891 by Randy_Llerena
ya esta actualizada la pg de Oscar Najera, si hay algo que corregir me avisan, me pondré a hacer la pg de Dany

More
1 week 2 days ago #3890 by Randy_Llerena
acabé de actualizar el perfil de Esteban, faltan los temas de interés que ya le solicité, haré igual el de Oscar Najera y se me acaban los curriculums que tenia

More
1 week 3 days ago #3886 by Any_Escobar
Replied by Any_Escobar on topic Actualización de información Perfiles de Miembros
Actualicé la información de mi peril, en estos días actualizaré e insistiré con la información de las demás personas

• Oscar_Jarrin
  • Topic Author
  • Administrator
  • Administrator
More
1 week 3 days ago #3885 by Oscar_Jarrin
Replied by Oscar_Jarrin on topic Actualización de información Perfiles de Miembros
Ok, seria chevere poner el enlace de cada becario y ex-becario a su respectiva pagina web (una vez que hayamos actualizado las infos).

• Diego_Chamorro
  • Platinum Member
  • Platinum Member
More
1 week 3 days ago #3884 by Diego_Chamorro
Replied by Diego_Chamorro on topic Actualización de información Perfiles de Miembros
Ya arreglé un poco la parte en donde esta el mapa de miembros.

En este post para discutir sobre la Actualización de información Perfiles de Miembros

Añadi también una seccion en donde constan los antiguos y presentes becarios

Diego_Chamorro

• Oscar_Jarrin
  • Topic Author
  • Administrator
  • Administrator
More
2 months 1 week ago #3790 by Oscar_Jarrin
Replied by Oscar_Jarrin on topic Actualización de información Perfiles de Miembros
En el mail que mandamos dimos un plazo hasta fines de mes para mandar las infos. Hay que contactar entonces uno a uno recordando este plazo.

• Diego_Chamorro
  • Platinum Member
  • Platinum Member
More
2 months 1 week ago #3789 by Diego_Chamorro
Por 15 años de experiencia: no hay que esperar a que se les ocurra responder, si no respondieron de una, no se van a despertar despues. Esto es valido en todos los aspectos (perfiles, lecciones, articulos, folletos, etc etc)

Hay que contactarles separadamente, uno por uno, si posible por FB que es mas personalizado. Dicho de otra manera, hay que jorobar noche y dia para que den las infos. Ponganme en copia de todo.

Diego_Chamorro

• Oscar_Jarrin
  • Topic Author
  • Administrator
  • Administrator
More
2 months 1 week ago #3788 by Oscar_Jarrin
Esperemos unos dias para la respuesta del resto. Sino la proxima volvemos a insistir mandando otro mail pidiendo la informacion.

More
2 months 1 week ago #3787 by Randy_Llerena
Hola!
De mi parte solo ha respondido Oscar Najera

• Diego_Chamorro
  • Platinum Member
  • Platinum Member
More
2 months 2 weeks ago #3772 by Diego_Chamorro
Gracias Any.

Sobre Thomas Reytier, el ya no esta en el Ecuador, esta en Tailandia (o por ahi). No creo que siga deseando ser miembro de Amarun, solo tengo su contacto FB, ya te lo paso.

Diego_Chamorro

More
2 months 2 weeks ago #3770 by Any_Escobar
Replied by Any_Escobar on topic Actualización de información Perfiles de Miembros
He mandado un correo para solicitar la información a los miembros de AMARUN que se encuentran en Ecuador. Ya he recibido dos respuestas favorables de 21 personas. Tengo un problema con el correo de Thomas Reytier(error porque no encuentra su dirección de correo electrónico), intentaré enviar de nuevo el correo.

• Diego_Chamorro
  • Platinum Member
  • Platinum Member
More
2 months 2 weeks ago #3768 by Diego_Chamorro
Para Susana Carrera, intenta

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

y ponme en copia

Diego_Chamorro

More
2 months 2 weeks ago #3767 by Randy_Llerena
ya envié el correo, me pueden ayudar con el correo de Susana Carrera y Alfonso Cevallos

• Not Allowed: to create new topic.
  • Not Allowed: to reply.
  • Not Allowed: to add attachements.
  • Not Allowed: to edit your message.
Time to create page: 0.349 seconds