Anunciamos un puesto de post-doctorado en el Departamento de Matemáticas de la Universidad de São Paulo (Brasil) en el ámbito de la "Geometría de espacios de Banach". Este puesto es por un período de 12 a 24 meses y estará bajo la supervisión de Valentin Ferenczi, pero también se espera que el candidato interactúe con otros miembros del grupo de investigación. 

Entre los temas de investigación asociados al puesto figuran los métodos homológicos (secuencias exactas, sumas torcidas, interpolación) y las aplicaciones de la teoría descriptiva de conjuntos, pero también se alienta a los candidatos con experiencia en otros aspectos de la teoría de espacios de Banach, o en el análisis funcional en un sentido más amplio.

La fecha límite para presentar la solicitud es el 31 de mayo de 2020, y la fecha inicial de las actividades es negociable, pero preferiblemente entre agosto y diciembre de 2020. El puesto está disponible como parte del Proyecto Temático de FAPESP "Geometría de espacios de Banach": https://geometryofbanachspaces.wordpress.com/

El puesto no tiene funciones de enseñanza e incluye un estipendio mensual que es de 7373,10 BRL (libre de impuestos). También incluye una ayuda parcial para el viaje y los primeros gastos a la llegada, así como fondos de contingencia para la investigación equivalentes al 15% de la beca.

Los candidatos deben enviar la siguiente información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Carta de intención (una o dos páginas como máximo) que incluya un breve proyecto de investigación, las áreas de interés y los contactos de dos investigadores que estarían dispuestos a escribir una carta de recomendación si fuera necesario.
  • Curriculum vitae.
  • Copia de la tesis de doctorado (o una versión preliminar si aún no fue defendida).

Para obtener información adicional, por favor contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 05 saopaulo 2