El Laboratorio de Matemáticas de Besançon abre una vacante para postdoctorado (sin impartir clases) para el año académico 2020-2021.

Inicio: 1/09/2020, puede posponerse uno o dos meses. Se realizará bajo el marco del proyecto ANR-ANCG (Analyse non commutative sur les groupes et les groupes quantiques, lmb.univ-fcomte.fr/ANR-ANCG-Analyse-non-commutative). Se buscan candidatos que hayan defendido recientemente su tesis (después del 1/09/2015) o que la defiendan antes de septiembre u octubre de 2020.

El postdoctorado llevará a cabo un proyecto de investigación en el ámbito del proyecto ANR-ANCG (Analyse harmonique noncommutative, espaces d’opérateur, espaces Lp noncommutatifs, probabilités quantiques, groupes quantiques topologiques et leurs algèbres d’opérateur) en el Laboratorio de Matemáticas de Besançon (Universidad de Bourgogne Franche- County). El salario neto será de alrededor de 1900 euros al mes.

Los documentos necesarios para la postulación son:

  • Curriculum Vitae.
  • Copia de su título de doctorado si ya tiene uno.
  • Lista de publicaciones con enlaces al texto de los artículos; en el caso de no estar disponibles en línea, deberá enviar los artículos como anexos separados (3 como máximo).

Todos los documentos deben ser enviados en un archivo PDF a Yulia Kuznetsova, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha límite para la presentación de solicitudes: 15 de mayo de 2020