El Departamento de Matemáticas de la Universidad de Mons (Bélgica) informa que varios puestos de asistente estarán vacantes desde el inicio del año académico 2020-21 (a partir del 15/09/20). Los puestos de ayudantes están reservados a personas que no han defendido aún su tesis en el momento de la contratación y están destinados a dar la oportunidad de realizar o completar una tesis en buenas condiciones. El contrato de cada asistente es por un período de dos años y es renovable dos veces (por un total de seis años y siempre que la tesis no haya sido defendida entretanto). En el caso de un emplazamiento a tiempo completo, se debe proporcionar una carga docente de aproximadamente de 180h a 200h por año. Además, se debe tener en cuenta que la posibilidad de emplazamientos a medio tiempo y/o cotutela también puede ser examinada.

Para más información, los interesados deben contactarse con:

Quentin Menet (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Karl Grosse-Erdmann (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Además, el Departamento invita a quienes deseen presentar su solicitud ponerse en contacto con el Presidente del Departamento de Matemáticas lo antes posible por correo electrónico:

Christophe Troestler (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

   
       01 UMONS
 01 DepMathMons 2