El Departamento  Matemática (DMAT) de la Universidad del Bio-Bio (Concepción, Chile) abre un  puesto de profesor  a tiempo completo a partir del 4 de marzo del  2019.

Requisitos:

- Grado de Doctor(a) en Matemática y demostrar producción científica mediante publicaciones en revistas especializadas (ISI), en el área de Análisis de Ecuaciones Diferenciales Parciales.

- Rendir un test psicológico.

- Rendir y aprobar prueba de suficiencia en el manejo del idioma español (oral y escrito), si el idioma de origen del interesado es otro.

- Demostrar suficiencia en el manejo del idioma inglés a nivel comunicacional básico (el postulante seleccionado debe rendir un test de suficiencia en el idioma inglés en la UBB).

- Se dará preferencia a los(as) postulantes que demuestren en sus antecedentes publicaciones en su especialidad en revistas indexadas y haber participado en proyectos de investigación.

- Tener experiencia en docencia universitaria.

- Cumplir con los requisitos para ingresar a la administración pública.

- Firmar Compromiso de Productividad Docente y Científica.

Fecha límite de envio de carpetas: 09 de enero 2019.

 - Además, se deberá enviar un certificado de título y grado(s) académico(s), currículum vitae (curriculum normalizado) según formato definido por la Vicerrectoría Académica de la Universidad del Bío-Bío (www.ubiobio.cl/vra) debidamente respaldado. Propuesta plan de desarrollo académico según formulario adjunto y dos cartas de recomendación, según formulario adjunto, de destacados académicos en el área de postulación.

Para mayores informaciones escribir a las siguientes direcciones electrónicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Univ Bio Bio