El Centro de Modelado Matemático (CMM) de la Universidad de Chile, UMI CNRS, en Santiago, Chile, junto con su red de universidades asociadas, abrirá puestos postdoctorales a partir de marzo de 2019.

Los candidatos deben estar altamente motivados e interesados ​​en los temas de investigación fundamentales y / o aplicados desarrollados actualmente en CMM. Los candidatos deben mostrar evidencia de una investigación sobresaliente y haber recibido un Ph.D. en matemáticas o campos relacionados y preferiblemente no antes de 2016.

Las posiciones son por un período de un año, renovable por otro año. La fecha de inicio preferida es marzo de 2019 (y, a más tardar, de abril a mayo de 2019). El salario mensual es equivalente a  2,690 USD.

Los solicitantes deben enviar un CV, una lista de publicaciones, una declaración de investigación y al menos dos cartas de recomendación a través del formulario de solicitud en línea de nuestro sitio web, sección "oportunidades de trabajo" a más tardar el 30 de noviembre de 2018.

Para mayor información consultar el siguiente enlace:

https://eims.ams.org/jobs/11594826