El Leibniz Institute of Atmospheric Physics (IAP) es un instituto miembro de la asocación Leibniz cuyo tema de investigación se concentra en la atmósfera y ofrece una posición post-doctoral de dos años en el tema de Física Atmosférica Experimental. 

Los temas de investigación del candidato deben enmarcarse en los problemas inversos estudiados desde el punto de vista de la estadística, además el candidato debe tener conocimientos de Física, Matemáticas o Ingeniería y debe tener experiencia en una de las siguientes ramas: tratamiento de señales, teoría de la información, teoría de problemas inversos, simulaciones Monte Carlo, cálculo paralelo. Se espera que el candidato tenga una sólida formación en programación (Python, Fortran, C, IDL). 

Los siguientes documentos deben ser enviados 

  1. Curriculum Vitae
  2. Lista de publicaciones
  3. Carta de motivación
  4. Copias de los diplomas de pre-grado y de tesis doctoral
  5. Las 5 mas relevantes publicaciones (en tres copias)
  6. Dos cartas de recomendación 

Estos documentos deben ser enviados con el numero de referencia 2015-14 a la siguiente dirección

Leibniz-Institute of Atmospheric Physics

Personalabteilung/Frau Kurreck

Schlossstr. 6

18225 Kühlungsborn

email: Angelika Kurreck ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

 

Para mayores detalles e información complementaria contactar al Prof. Dr. Jorge Luis Chau Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.